Ministro Bisonó valora esfuerzo conjunto del gobierno para vacunar la población y asistencia de la ciudadanía durante jornadas - PlataformaDemocratica.Com

Ministro Bisonó valora esfuerzo conjunto del gobierno para vacunar la población y asistencia de la ciudadanía durante jornadas

 


 SANTO DOMINGO. - El ministro de Industria, Comercio y MiPymes, Víctor - Ito- Bisonó, valoró el esfuerzo coordinado del gobierno que unió a todas las instituciones públicas durante cuatro días consecutivos para intensificar las jornadas de inoculación contra la covid-19 en todo el país, logrando la mayor tasa vacunación de los países de la región.

“Más que un esfuerzo gobierno, ya se trata de un esfuerzo y una labor país impulsada por el presidente Luis Abinader, por eso hemos logrado cifra récord de vacunación en cada una de las provincias, circunscripciones y municipios y vamos a seguir por la salud de todos”, dijo el ministro Bisonó durante su recorrido realizado por distintos centros.

El titular del MICM hizo un llamado a las familias dominicanas para que acudan a los centros de vacunación a inmunizarse contra el coronavirus y destacó la labor que, durante la jornada en la circunscripción 2, realizaron Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), la Universidad Iberoamericana  (UNIBE)   y las demás entidades que hicieron posible la inoculación de miles de familias en esa demarcación. 

MICM se suma a las jornadas

Por cuarto día consecutivo, el ministro Bisonó encabezó junto a más de 300 colaboradores del MICM las labores de apoyo y promoción a la vacunación en 30 centros ubicados en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, entre los que se encuentran la Plaza Duarte (Carrefour), la Escuela José Bordas Valdés del kilómetro 13 de la Autopista Duarte, La escuela Carmen Pérez en Los Peralejos y el Liceo Adolfo González en la Hondonada de Arroyo Hondo, entre otros. 

El MICM desplegó una logística que incluyó el transporte de ciudadanos hacia los centros de vacunación, apoyo al personal que labora en los puntos de inoculación en los procesos de registro y organización, así como en labores de concienciación a la población.

Asimismo, puso en marcha la campaña “Por un Corito Sano”, con el objetivo de motivar a las personas a que se vacunen para que las familias vuelvan a estar reunidas.

Las intervenciones y acciones de apoyo se realizaron en coordinación con juntas de vecinos, líderes comunitarios y representantes de clubes, bajo la dirección de los doctores Yndever Maldonado, encargado del área seis de Salud y la Dra. Rossy Pereyra directora médico del MICM.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario