Integridad y moral es la mejor inmunidad de Danilo Medina, resalta Monchy Fadul - PlataformaDemocratica.Com

Integridad y moral es la mejor inmunidad de Danilo Medina, resalta Monchy Fadul

 


José Ramón (Monchy) Fadul, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), aseguró que la única inmunidad que tiene el expresidente Danilo Medina es su integridad y moral en la que ha vivido.

A través de una publicación hecha en su cuenta en la red social Twitter, Fadul dijo que la vida del exmandatario ha sido de servicio y entrega al país, respondiendo así a un grupo político adversario al PLD , que ha solicitado que el exmandatario renuncie a la diputación en el Parlamento Centroamericanos (PARLACEN)

La publicación de Monchy Fadul generó una cadena de reacciones de respaldo a sus planteamientos destacando la visión de Danilo Medina y los aportes al país desde el Gobierno.

“Su visión política es de largo alcance y no cortoplacista. Danilo Medina Nuestro presidente histórico” escribió Amarilis Almanzar.

“El mejor presidente de toda la historia de la República Dominicana , escribió desde Puerto Plata, Maoché, reaccionando al escrito de Fadul

Rafael RD destacó la estabilidad y crecimiento logrado en los ocho años que Danilo Medina estuvo al frente del Gobierno: “Ocho años de progreso y bienestar” escribió.

“No ha llegado después de Juan Bosch un presidente a este país como Danilo Medina, y da vergüenza que las personas sean tan ciega y malas” comentó Andrea Bidó

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario