ESPACIO MAGISTERIAL NARCISO GÓNZALEZ (NARCISAZO) TOMA FUERZAS EN SAN JUAN - PlataformaDemocratica.Com

ESPACIO MAGISTERIAL NARCISO GÓNZALEZ (NARCISAZO) TOMA FUERZAS EN SAN JUAN



San Juan de la Maguana RD. - Tras la conformación de la comisión municipal que dirige la corriente magisterial Narciso Gonzales (Narcisazo), decenas de docentes de esta provincia, han externado su gran apoyo y respaldo, ante las situaciones que se han suscitado recientemente en esta seccional, las cuales han dejado al magisterio en una condición de orfandad. 

``Nuestros dirigentes están ciegos, sordos y mudos´´

Tal parece que, aquellos que nos dirigen se encuentran atados de pies y manos por los compromisos partidarios con quienes nos gobiernan. Todo indica que han renunciado al derecho a reclamar libremente las reivindicaciones clasistas que juraron defender. ``Por eso, estimados colegas, no nos sentimos representados por ellos´´

Hemos encontrado dirigentes, con una actitud combativa en la defensa del magisterio:

Después de haber realizado un profundo ejercicio de análisis, búsqueda y reflexión respecto a la conducta de los dirigentes nacionales y de nuestra seccional, así como de las corrientes magisteriales a las cuales ellos personifican, hemos encontrado en el Espacio Magisterial Narciso González y en sus máximos dirigentes, encabezados por el Prof. Sixto Gabín, una actitud combativa y recia en la defensa del magisterio. Sus principios: “Militantes e Independientes”, encarnan la necesidad real del magisterio nacional y local en estos momentos y, ante todo, se corresponden con el espíritu clasistas de la ADP.

Defender su clase de quien sea que atente contra ella:

Por estas y otras razones, unidos por los sentimientos clasistas, con el más alto y genuino deseo de ver la clase magisterial dignamente representada por sus autoridades gremiales, convencidos de que la afiliación política de quienes nos representan no debe primar ante el derecho (ganado a un alto precio de luchas) a defender su clase de quien sea que atente contra ella; hemos decidido pasar a formar parte del Espacio Magisterial Narciso González y a su vez conformar la Dirección Municipal de la Seccional del municipio de San Juan de la Maguana.

Invitamos a todos los maestros a ser parte de este proyecto, cuyo principal interés es la búsqueda del bienestar magisterial colectivo.


Documento Integro y firmado por la Nueva Directiva Seccionar San Juan.







Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario