DR. MELIDO MERCEDES AGASAJA A MADRES DE LA PROVINCIA SAN JUAN - PlataformaDemocratica.Com

DR. MELIDO MERCEDES AGASAJA A MADRES DE LA PROVINCIA SAN JUAN


San Juan, república dominicana RD.-

Bajo el protocolo de distanciamiento social, el uso de la mascarilla y manitas limpia, el diputado Mélido Mercedez realizo diferentes encuentros en los municipios de la provincia san juan, donde hizo entrega de regalos, rifas de electrodomésticos, show artístico, entre otras actividades que provocaron las expresiones más genuinas de sentimiento entre las asistentes.

En un ambiente de alegría y emoción, las madres presentes recibieron estufas, tanques de gas, bebederos, licuadoras, termos, lavadora, entre otros electrodomésticos. Al mismo tiempo Mercedes motivo a todos los habitantes de la provincia a vacunarse, para así detener esta enfermedad que nos afecta a todos.

El legislador expresó gran satisfacción al compartir con tantas mujeres humildes y entregar a cada una un regalo con motivo del Día de las Madres.

“Le deseo un millón de bendiciones a ustedes madres abnegadas, una vida llena de felicidad, por lo que agradezco su participación en estas actividades, las cuales se trata de un reconocimiento muy merecido”, dijo el congresista y Político.

Destacó el amor y caridad de la madre hacia sus hijos y el hogar en sentido general, la que constituyen el soporte de la familia que es el núcleo de la sociedad.


Por la redacción. 
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario