AGN Y GOBERNACIÓN SAN JUAN REALIZAN CURSO TALLER - PlataformaDemocratica.Com

AGN Y GOBERNACIÓN SAN JUAN REALIZAN CURSO TALLER

El Archivo General De La Nación Regional Suroeste en coordinación con la Gobernación Provincial realizo este miércoles un taller sobre sistema Nacional de Archivo: Archivo de gestión y archivo central.

Al taller asistieron más de 20 instituciones gubernamentales; Educación, Salud Publica, Agricultura, Ministerio de la Mujer, Medio Ambiente, de Trabajo, Policía, UASD San Juan entre otras.

Dicho Taller fue impartido por el especialista en archivística, maestro Orbito Rosado Ramírez quien trazo las orientaciones pertinentes sobre el manejo de los archivos y el ciclo de vida de los documentos que se producen en las instituciones del estado.

Las palabras de bienvenida las dio la Maestra Elvira Corporan a nombre de la gobernación quien manifestó su compromiso de impulsar la formación institucional y por eso se realizaran más talleres.
Por su parte Roberto Rosado Fernández, encargado del archivo regional, además de motivar la actividad, destaco la importancia de proteger los documentos que produce cada institución para su uso posterior por los usuarios.

El Taller se inició a las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, en los salones de la Gobernación De San Juan.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario