Acosta llama a la unidad del movimiento deportivo en Día Olímpico - PlataformaDemocratica.Com

Acosta llama a la unidad del movimiento deportivo en Día Olímpico

 

  • Padres barren a Dodgers con el jonrón 12 de Machado

    Víctor Caratini, de los Padres, sacude un jonrón solitario en el séptimo inning del juego de la MLB que enfrentó a su equipo con los Dodgers en San Diego.

AP
San Diego, California

Trent Grisham recibió un boleto con un out y las bases llenas en el octavo episodio para adelantar a su equipo y los Padres de San Diego, que dispararon tres jonrones solitarios ante Trevor Bauer, derrotaron el miércoles 5-3 a los Dodgers de Los Ángeles en su primera barrida de tres juegos a sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional en ocho temporadas.

El juego, que se disputó en un estadio atestado con 43.961 espectadores, terminó cuando el bateador emergente Albert Pujols conectó una línea de out al tercera base Manny Machado, quien dobló a Will Smith en la segunda. Con esta jugada, Mark Melancon sacó su 23er salvamento, la mejor marca de las mayores.

Esta temporada, San Diego tiene una foja de 7-3 frente a los Dodgers, incluyendo cuatro victorias consecutivas, y se ha impuesto en dos de las tres series frente al ocho veces campeón divisional. Los Dodgers barrieron a los Padres en la serie por la Liga Nacional en octubre, en su camino hacia el título de la Serie Mundial.

San Diego encadenó su séptimo triunfo al hilo, incluyendo una barrida de cuatro a los Rojos de Cincinnati, tras perder 13 de sus 17 juegos previos.

Fue la primera barrida de los Padres a los Dodgers desde la serie disputada entre el 15 y el 17 de abril de 2013 en el Dodger Stadium, y la primera en su estadio desde la del 6 al 8 de septiembre de 2010.

La victoria fue para Tim Hill (4-3) tras un tercio de entrada perfecto. Blake Treinen (1-3) cargó con la derrota luego de conceder dos hits y otras tantas llegadas al plato en un episodio.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Padres, Machado, de 4-2 con un jonrón, dos anotada y una empujada, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 3-0. El puertorriqueño Victor Caratini de 2-1, con una anotada y dos remolcadas.

Mets 7, Bravos 3

NUEVA YORK (AP) — Francisco Lindor jonroneó y remolcó tres carreras, Michael Conforto reanimó la anémica ofensiva de Nueva York en su demorado regreso tras una lesión y los Mets derrotaron 7-3 el miércoles a los Bravos de Atlanta.

Tylor Megill y Corey Oswalt ascendieron de las menores para aportar una buena labor a un plantel de Nueva York devastado por las lesiones. Los Mets se recuperaron de dos blanqueadas seguidas para dividir la serie de cuatro juegos.

Jeff McNeil añadió tres hits, incluido un sencillo remolcador en el segundo inning. Lindor siguió con su noveno jonrón de la temporada ante Wright (0-1) para poner el 5-0.

Oswalt (1-0) se alzó con la victoria. Edwin Díaz logró cinco outs para llevarse su 16to salvamento en 17 oportunidades.

Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas. El venezolano Luis Guillorme de 3-2 con dos anotadas.

Por los Bravos, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Ehire Adrianza de 2-1 con una producida y una anotada; William Contreras de 3-0; Pablo Sandoval de 1-0. El dominicano Abraham Almonte de 3-0.

Yanquis 6, Reales 5

NUEVA YORK (AP) — Gary Sánchez disparó cuadrangular ante Greg Holland en la novena entrada, Luke Voit conectó el doblete de la victoria y los Yanquis de Nueva York sobrevivieron a un nuevo salvamento desperdiciado de Aroldis Chapman para derrotar el miércoles 6-5 a los Reales de Kansas City.

La delantera cambió de manos tres veces en las últimas dos entradas. Carlos Santana puso a los Reales al frente 3-2 en el octavo episodio ante Zack Britton, y Rougned Odor disparó jonrón de dos carreras en la parte baja del inning ante Jake Brentz.

Chapman (5-2) llevó al plato la carrera del empate al otorgarle boleto en cuatro lanzamientos al novato Sebastián Rivero con dos outs en el noveno capítulo, dejando escapar un salvamento por tercera ocasión en sus últimas ocho oportunidades.

Ryan O’Hearn, quien puso a Kansas City en ventaja con su jonrón de dos anotaciones en el primer inning, quebró el empate con un lento rodado a la antesala y apenas superó el disparo de DJ LeMahieu para un sencillo al cuadro.

Sánchez sonó su 12do jonrón de la campaña ante Greg Holland (2-3) con un out en la parte baja de la novena entrada y Giancarlo Stanton le siguió con sencillo al derecho.

El corredor emergente Tyler Wade avanzó a la antesala en wild pitch y Voit, en su segundo juego desde que salió de la lista de lesionados, se enredó con un slider que depositó contra la barda del jardín izquierdo, quedándose a unos 30 centímetros del cuadrangular. Wade anotó sin mayor problema.

Fue el primer imparable para ganar un juego en la carrera de Voit y Nueva York tiene seis victorias en su último turno al bate esta campaña.

Por los Yanquis, los venezolanos Rougned Odor de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Gleyber Torres de 2-0. Los dominicanos Gary Sánchez de 4-1 con una producida y una anotada; Miguel Andújar de 3-1 con una anotada.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-2 con una impulsada y una anotada; Kelvin Gutiérrez de 3-0; Hanser Alberto de 1-0. El venezolano Salvador Pérez de 2-1 con una anotada; Sebastián Rivero de 1-0 con una producida. El cubano Jorge Soler de 4-1.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario