Ruidos de negocios afectan la salud de los moradores en Bohechío - PlataformaDemocratica.Com

Ruidos de negocios afectan la salud de los moradores en Bohechío



Por Margarita Bautista

Bohechío:-Será que en el pueblo de Bohechío, no se duerme será que nadie tiene educación formación y respecto por lo demás, será que el único sentido de este pueblo son las música el alcohol a toda hora sin importar días de fiesta o día de trabajo.

La cual no se puede ni hablar dentro de su propia casa, será que las malas palabras y el ruido de los motores a toda hora con un mofle arreglado para hacer ruidos es el futuro de este pueblo.

Será que no se puedo dormir hasta que un grupo de borrachones lo decidan donde están las autoridades para controlar está situación.

Hago esta denuncia pública a ver si escuchan y pueden venir a controlar está situación aquí, en la Semana Santa, se a convertido en diabla porque nadie tiene control o mejor dicho el año entero día por día se las pasan en este desorden.

En este preciso momento hay unas bocinas que retumban paredes, la cama baila y tiembla es la 1:48 am y para ellos es como si fuera medio día.

Bohechío es un municipio, de la provincia de San Juan, localizado en la falda de la Cordillera Central, de la Republica Dominicana.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario