Gobernación Provincial San Juan, ratifica gobierno continuará con compra de Cebolla en Vallejuelo. - PlataformaDemocratica.Com

La gobernación de San Juan solicita a los productores de cebolla de Vallejuelo que no se impacienten, pues el gobierno va a continuar con la compra de cebolla.

Según información suministrada por el Ministerio de Agricultura hasta la fecha el gobierno ha adquirido alrededor de 91 mil quintales en la provincia con un subsidio de $1,000.00 por quintal, como es de todos sabido el quintal de cebolla antes de intervenir el gobierno se estaba comprando entre 700 y 900 pesos las 100 libras.

Pedimos a los productores de cebolla que no han sido beneficiados por el gobierno que a partir del lunes próximo se continuara con la compra de cebolla en las mismas condiciones de lo anterior.

A nivel nacional el gobierno ha comprado alrededor de 300 mil quintales de cebolla, de los cuales 91 mil pertenecen a la provincia San Juan.

Gobernación de San Juan.

Sobre EL SUR INFORMA