Ex-Alcalde del Municipio de San Juan de la Maguana, Celebra sus 74 Aniversario - PlataformaDemocratica.Com

Ex-Alcalde del Municipio de San Juan de la Maguana, Celebra sus 74 Aniversario

Alejandro Uribe Castillo, Ex Alcalde del Municipio de San Juan de la Maguana y dirigente Perremeistas, comparte junto familiares y amigos en conmemoración de su 74 años.

El una fiesta con estricto protocolo celebró sus 74 años el dirigente Perremeista y popularmente conocido como Lolocito, en un ambiente de camaradería y compartir.

Uribe estuvo acompañado de su distinguida esposa la Sra.Felicia Méndez de Uribe, sus hijos Deyanira, Alejandra Josefina, José Alejandro, Anni Uribe, Jorge Luís y grandes amigos, los cuales disfrutaron junto al inconfundible hombre social, ejemplo de dignidad y honestidad, el cual enorgullece a todos sus familiares y amigos.

Está se realizó en un exclusivo sector de este Municipio de San Juan de la Maguana, donde reino la alegría y el entusiasmo, respetando las medidas establecidas por las autoridades de salud.

Sobre EL SUR INFORMA