Albert Pujols dispara su jonrón número 667 de su carrera - PlataformaDemocratica.Com

Albert Pujols dispara su jonrón número 667 de su carrera

 

  • Albert Pujols dispara su jonrón número 667 de su carrera

    El dominicano Albert Pujols sigue agrandando sus estadísticas en las Grandes Ligas.

AP

 

ANGELINOS 9, TEXAS 4

La estrella bidireccional de los Angelinos, Shohei Ohtani, hizo historia nuevamente este lunes por la noche, convirtiéndose en el primer jugador en casi 100 años en comenzar un juego en el montículo y al mismo tiempo liderar las Grandes Ligas en jonrones.

En ese patido el dominicano disparó un cuadrangular, su quinto de la temporada y su número 667 de su carrera.

Ohtani luchó con su dominio temprano y permitió cuatro carreras en la primera, pero ayudó a su propia causa en el plato, yendo 2 de 3 con dos carreras impulsadas y tres carreras anotadas, y el derecho ponchó a nueve en cinco entradas. . Ohtani fue nuevamente la estrella en una victoria 9-4, obteniendo su primera victoria desde el 20 de mayo de 2018.

Ohtani inició su apertura como lanzador como colíder de la MLB en jonrones como bateador con siete, algo que no se había visto en casi un siglo. Probablemente puedas adivinar quién fue el último jugador: Babe Ruth. El Bambino fue el lanzador abridor de los Yankees el 13 de junio de 1921 contra los Tigres, mientras que también lideró la MLB con 19 jonrones. Esa fue la última vez que tuvo lugar la hazaña, según Elias Sports Bureau ... hasta Ohtani.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 5-1, con una anotada y una remolcada.

BRAVOS 8, CUBS 7

ATLANTA.- Freddie Freeman sacudió un cuadrangular de tres carreras y la ofensiva de los Bravos de Atlanta despertó después de una doble cartelera para el olvido, sobreponiéndose al grand slam de Kris Bryant para derrotar este lunes 8-7 a los Cachorros de Chicago.

Los Bravos venían de caer por blanqueada en la doble cartelera ante Arizona el día anterior — jornada en la que consiguieron apenas un sencillo en 14 entradas. Madison Bumgarner mantuvo a Atlanta sin hit en siete entradas, aunque la joya no califica como un juego sin hit oficial.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada.

FILIS 2, CARDENALES 1

SAN LUIS, Missouri.- Zack Wheeler llevó la blanqueada de un hit hasta la novena entrada, Rhys Hoskins sacudió dos cuadrangulares y los Filis de Filadelfia derrotaron este lunes 2-1 a los Cardenales de San Luis.

El séptimo juego en la carrera de Hoskins con al menos dos vuelacercas, y su segundo de la temporada, ayudó a los Filis a mejorar su marca a 3-1 ante San Luis esta campaña.

Wheeler (2-2) ponchó a nueve y superó al abridor de los Cardenales Adam Wainwright en un clásico duelo de pitcheo que tomó apenas 2 horas y 22 minutos.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario