Julio Cesar De La Rosa dice Proyectos Privados desarrollados por el actual incumbente del INVI tienen vicios de construcción - PlataformaDemocratica.Com

Julio Cesar De La Rosa dice Proyectos Privados desarrollados por el actual incumbente del INVI tienen vicios de construcción

 


Santo domingo , DN. El presidente de la Alianza Dominicana Contra la Corrupción , Julio Cesar De la Rosa, dijo a través de su cuenta de Twitter , que los proyectos construidos por las empresas privadas del actual incumbente del INVI , tienen vicios de construcción .

Aquí los textos íntegros del Presidente de ADOCCO :

Las personas que residen en los proyectos desarrollados por las empresas del actual director del Instituto Nacional de la Vivienda ingeniero Carlos Bonilla, siguen quejándose por todas las vías, de los vicios de construcción que tienen estas unidades y el proyecto como tal, sin que a la fecha sus demandas hayan sido respondidas, es preocupante que a estas alturas muchas de esas denuncias no hayan sido resueltas, creo que cuando una persona va a un puesto público debe tener sensibilidad social como antecedente, no tan solo en el ejercicio del cargo sino también en su vida privada .

Porque a qué va a la administración de la cosa pública si nunca se ha identificado con el sufrimiento ajeno, si solo pretende ganar dinero, sin vocación real de servicio? pues quédese en su empresa ganando dinero, a menos que quiera ir al carguito para utilizar el poder, añadió De la Rosa.

Como un plus para aplastar a sus semejantes, mucho ojo con eso presidente Luis Abinader

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario