Gobernacion San Juan y Elías Piña, Recibirán lotes de medicamentos, multivitamínicos y antivirales - PlataformaDemocratica.Com

Comendador Elías Piña, Republica Dominicana.-

Solidaridad Internacional Inc. Recibe hoy lotes de medicamentos, multivitamínicos, antivirales y calcios, para ser donados a la Gobernación Civil de la Provincia Elías Piña dirigida por su gobernadora Dra. Milly Johanna Martínez, de igual manera se estará haciendo entrega en la gobernación provincial de San Juan, dirigida por su gobernadora Elvira Corporan.

Los Insumos serán donados a ancianos de ambas provincias fronterizas y en apoyo a la gran labor social que realizará en lo adelante el gobierno del Presidente Abinader.

En la entrega estuvieron presentes; la Dra. Seleyda Lorenzo Sánchez funcionaria área salud pública, productora programa tv. Orientación Medica y Coordinadora Servicios Sociales Solidaridad Internacional, El Dr. Edwin Grullón Asesor Legal y el Ing. Gleixon Carrasco director de proyectos de esa fundación Norteamericana y dominicana.

Por la Redacción

Sobre EL SUR INFORMA