Eddy Herrera, historia de amor: Una escala de cinco horas que terminó en boda - PlataformaDemocratica.Com

Eddy Herrera, historia de amor: Una escala de cinco horas que terminó en boda

 

  • Eddy Herrera, historia de amor: Una escala de cinco horas que terminó en boda

    Eddy Herrera y Martha Morales tienen 33 años de matrimonio.



Santo Domingo, RD

El día que Eddy Herrera y Martha se casaron en Miami solo estaban disponibles los besos del amor. Apenas rozaron sus labios sedientos tuvieron que separarse y esperar tres meses más para consumar lo carnal en la pareja, eso que enciende las sábanas de la pasión.

Un día del siglo XX, hace 33 años, el cantante aprovechó una escala de cinco horas en Miami, en un vuelo de Santo Domingo con destino a Costa Rica, para casarse con el amor de su vida, Martha, entonces una jovencita a la que había conocido unos meses antes durante una presentación en el Festival de la Calle Ocho.

“Yo dije a los muchachos del grupo en el aeropuerto: -vengo ahora, y fui y me casé con Martha.

Estaba su familia, el coro pedía beso, beso, nos besamos, y de ahí me devolví al aeropuerto corriendo para seguir el viaje”, recordó Eddy en una entrevista en el programa “TV-Revista” (Canal 4RD).

No hubo luna de miel ni relación de pareja hasta tres meses después, debido a los compromisos que entonces tenía Eddy como parte vocal del grupo de Wilfrido Vargas.

La historia de amor había comenzado seis meses antes, en el Festival de la Calle 8 de Miami.
“Al festival de la Calle Ocho llegamos ese día, yo con Wilfrido Vargas, super pegados estaban los merengues El Jardinero y La Medicina, Martha estaba entre la multitud y desde que la vi me volvió loco”, rememora.

Luego agrega: “Yo la veía desde el motor-home por una rendija y le daba el famoso codazo que uno le da a otro hombre cuando ve a una muchacha hermosa. Yo le decía a uno de los compañeros: -loco, mira ese ángel, Martha andaba con un jean y una blusa azul cielo. Me levantó el cuello...”.

Como buen galán,se acercó a ella para saludarla y pedirle su número de teléfono. El segundo paso fue llamarla por teléfono en la noche a la casa y una conversación que se suponía iba a ser de cinco minutos resultó que se prolongó por dos horas. Cupido se encargó de la química. El resto es historia. Ambos formaron una familia en la que procrearon tres hijos: Gaby, Laura y Natalia.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario