SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere a la edad de 103 años madre del Ing. Amos Fernández y tía del expresidente Danilo Medina - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Muere a la edad de 103 años madre del Ing. Amos Fernández y tía del expresidente Danilo Medina

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Murió anoche en esta ciudad, ya en la ancianidad, la señora Enma María Medina viuda de Fernández, madre de Elías, Margarita, Amós y Enma Fernández Medina.

La señora Medina viuda Fernández tenía 103 años de edad y era hermana de Juan Pablo Medina, el padre del ex presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina, quien murió el año pasado también de una prolongada edad.

Tenía varios años retirada en su hogar de la calle San Juan Bautista esquina Wenceslao Ramírez de esta ciudad y donde junto a su esposo levantó una familia honorable de profesionales.

Sus restos fueron velados esta mañana por un breve período de tiempo  en la Funeraria Fortuna. Muchos amigos y relacionados de la familia asistieron a su sepelio tomando las medidas de distanciamiento social correspondiente por el covid-19.

FUENTE: EL GRANERO DEL SUR

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario