El Bono Navideño de RD$1,500 tendrá restricciones para su uso - PlataformaDemocratica.Com

El Bono Navideño de RD$1,500 tendrá restricciones para su uso

 

  • El Bono Navideño de RD$1,500 tendrá restricciones para su uso

    La tarjeta Bono Navideño beneficiará a sectores pobres.

Santo Domingo, RD

Progresando con Solidaridad y la Administradora de Subsidios Sociales (Adess)  iniciaron ayer la entrega de 300 mil tarjetas correspondientes al Bono Navideño con un monto de RD$1,500,  para beneficiar a población más vulnerable.

Podrá consumirse en cualquier colmado, tienda o supermercado de su comunidad, para comprar los artículos necesarios de la tradicional cena navideña.

Activación y vigencia
Una vez que la tarjeta ha sido entregada, el usuario debe llamar al número 809-920-2004 para activarla, por lo que debe tener a mano su cédula de identidad y electoral. De inmediato el Bono Navideño puede ser consumido, no en cajeros automáticos. Estará disponible desde la fecha de activación hasta el 01 de marzo de 2021. 

 “El Bono Navideño llegará a los más vulnerables, a quienes no tienen ayuda social ni pertenecen a los programas sociales del Estado, como “Quédate en casa”, “Fase” y “Pa´ti”, entre otros”, dijeron.  Tampoco a empleados del Estado, excepto militares y policías que no cuenten con algunos de esos subsidios sociales.

 Los beneficiarios deben esperar a ser contactados, porque ya fueron seleccionados de acuerdo al mapa de pobreza de SIUBEN

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario