Ayuntamiento SJM apertura la Unidad de Género y Familia. - PlataformaDemocratica.Com

Ayuntamiento SJM apertura la Unidad de Género y Familia.

 


Con la presencia de la alcaldesa de este municipio arquitecta Hanoi Sánchez, el Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana, dio apertura a la Unidad de Género y Familia.

 Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir los casos de violencia de género, delito sexual y violencia intrafamiliar que se dan en el seno de la familia en esta jurisdicción. 

 La Unidad de Género y Familia será dirigida por la doctora Genoveva Ramírez y estará integrada por los señores, Gisela Martínez, Maritza Ramírez y Pedro Valdez y se sumaran a los trabajos, diferentes departamentos de la corporación edilicia.

 Al dar las palabras centrales de la apertura de la Unidad de Genero y Familia del Ayuntamiento municipal, la arquitecta Hanoi Sánchez, deploro las manifestaciones de violencia que se dan en algunas esferas del seno familiar, situaciones que se han agravado con la etapa del confinamiento producto de la pandemia. 

 La encargada de la Unidad de Genero y Familia Genoveva Ramírez, abogo por que se trabaje de manera conjunta con otras instituciones para reducir a su mínima expresión, los casos de embarazo en la adolescencia. 

 Pondero la iniciativa por parte de la alcaldesa Hanoi Sánchez de aperturar la Unidad de Género y Familia, con la cual se llevará a cabo un proceso de educación y seguimiento en favor de sectores vulnerables.

 La actividad se llevó a cabo en el salón de actos del honorable ayuntamiento de San Juan de la Maguana tomando en consideración en protocolo establecido por las autoridades sanitarias.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario