Accidentes de tránsito e intoxicaciones por alcohol dominan las afecciones en asueto navideño - PlataformaDemocratica.Com

Accidentes de tránsito e intoxicaciones por alcohol dominan las afecciones en asueto navideño

 

  • Accidentes de tránsito e intoxicaciones por alcohol dominan las afecciones en asueto navideño

Santo Domingo, RD.

Un total de 11 fallecimientos, 90 accidentes de tránsito y 40 personas intoxicadas por alcohol ha sido el resultado del asueto navideño para los dominicanos, según informaciones reveladas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Las cifras corresponden a las incidencias ocurridas desde el jueves 23 de diciembre a las 2:00 de la tarde, hasta las 1:00 de la mañana de ayer 25 de diciembre del presente año.

Primer boletín

El jueves, que se celebró la Nochebuena, se reportaron  30 accidentes de tránsito ocurridos durante el  operativo de prevención que llevan las autoridades.

De estos accidentes resultaron muertas tres personas que se desplazaban en sus vehículos. Uno de los fallecimientos ocurrió en Boca Chica y los otros dos en Bonao. Mientras que los afectados por los accidentes fueron 48 ciudadanos.

Dentro de la cifra de accidentes se incluyen 22 motocicletas involucradas, siendo la cifra más alta de vehículos afectados. Los demás corresponden a 7 vehículos livianos y dos vehículos pesados.

Segundo boletín

Ayer viernes, en el segundo boletín, se registraron ocho nuevos fallecimientos para un total de 11 muertes y 30 nuevos accidentes, para un total de 90 accidentes de tránsito a nivel nacional.

Los accidentes registrados en diferentes calles, avenidas y autopistas del territorio nacional también dejaron un total de 113 personas afectadas, según informó Juan Manuel Méndez, director del COE.

De los 90 accidentes registrados, 74 involucraron motocicletas, 19 involucraron vehículos livianos, 3 atropellamientos y 3 vehículos pesados.

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario