Senadores se reúnen con el presidente Abinader y tratan sobre el presupuesto 2021 - PlataformaDemocratica.Com

Senadores se reúnen con el presidente Abinader y tratan sobre el presupuesto 2021

 

  • Senadores se reúnen con el presidente Abinader y tratan sobre el presupuesto 2021

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader sostuvo un encuentro la tarde de ayer con los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, con quienes trató sobre el presupuesto nacional de 2021, las obras programadas durante su gobierno y otros temas.

Eduardo Estrella, presidente del Senado, fue abordado por los periodistas, tras salir del encuentro  y dijo que  el tema sobre la elección de los jueces de la Junta Central Electoral (JCE) no fue tocado.

“El bloque de senadores del PRM y aliados trató diversos temas con el presidente de la República, Luis Abinader, entre ellos primordialmente sobre el Presupuesto Nacional”, precisó Estrella.

Dijo que será la tarde de este miércoles cuando el Senado realice la sesión para decidir sobre las ternas y si conoce de inmediato las propuestas para elegir a los miembros de la JCE. 

Resaltó que el mandatario dejó la escogencia de jueces del tribunal de comicios a los senadores, para que elijan lo que más le conviene al país.

La reunión del jefe de Estado con los senadores, realizada en el salón Los Trinitarios del Palacio Nacional, se extendió por más de dos horas.

Obras

Eduardo Estrella sostuvo que los senadores aprovecharon el encuentro con el mandatario y les hablaron sobre las obras programadas para ser edificadas en sus respectivas provincias.

Alegó que, al igual que con los senadores del PRM y aliados, el presidente Abinader ha estado realizando encuentros similares con legisladores de la Fuerza del Pueblo y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Fuente: Listin Diario

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario