Rojas estará por segundo año como manager de los Mets - PlataformaDemocratica.Com

Rojas estará por segundo año como manager de los Mets

 

  • Rojas estará por segundo año como manager de los Mets

 Nueva York. Los nuevos Mets se quedarán con el antiguo entrenador, al me­nos durante el próximo año. El presidente del equi­po, Sandy Alderson, dijo el lunes que mantendría a Luis Rojas como entrena­dor, algo que anteriormen­te solo se comprometía a ser “muy probable”.

Rojas, de 39 años, fue el primer hombre latino en dirigir a los Mets. Fue el segundo contratado pa­ra hacerlo, reemplazando a Carlos Beltrán, quien fue despedido menos de tres meses después de su con­tratación debido a su parti­cipación en el escándalo de trampas de los Astros como jugador.

“Estoy emocionado de ser el mánager bajo el liderazgo de Sandy y de intentar ga­nar una Serie Mundial”, dijo Rojas al Daily News. “Espe­ramos trabajar y hacer que nuestros fans se sientan or­gullosos”.

El nuevo propietario, Ste­ve Cohen, dijo en su confe­rencia de prensa introducto­ria que su objetivo era ganar un título dentro de tres a cin­co años, aunque Alderson frenó ligeramente ese lunes.

“No creo que estemos a un jugador de distancia”, di­jo Alderson. “Creo que nece­sitamos más que eso”.

Alderson insinuó que la oficina principal le daría a Rojas una “hoja de ruta” co­mún en otras organizacio­nes para la toma de deci­siones en el juego. También modificó el famoso y raído departamento de análisis de  los Mets de la era Wilpon.

Rojas: Magnifica relaciones

“Como una persona que puede relacionarse con sus jugadores, tanto en térmi­nos de su trabajo profesio­nal, creo que es excepcio­nal”, dijo Alderson el lunes.

“Creo que en el lado pro­fesional, manejando un jue­go, será mejor. Necesitamos asegurarnos de que tenga todos los recursos necesa­rios para ser mejor y tomar buenas decisiones, no solo en base a su propio juicio, sino también a la informa­ción disponible. Está muy abierto a eso “.

Los Mets tuvieron mar­ca de 26-34 en su primera temporada como mánager, perdiéndose los playoffs a pesar de un campo de pos­temporada ampliado, pero la reputación de Rojas esca­pó en gran medida ilesa.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario