PLD dice que la Fuerza del Pueblo está reciclando salidas de dirigentes políticos - PlataformaDemocratica.Com

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo que los dirigentes de esa organización política que últimamente han estado anunciado su paso a la Fuerza del Pueblo se habían ido antes de las elecciones y que este lunes rendirán un informe sobre esa situación.

El vocero del PLD, Héctor Olivo afirmó que esos dirigentes "se están reciclando", pero incluso ya han sido sustituidos en los organismos a que pertenecían. "Ese es un tema que maneja la Secretaría de Organización. Estamos contemplando que el próximo lunes, hoy se confirma, la Secretaría de Organización se reúna y convoque una rueda de prensa para dar esas explicaciones", dijo este sábado Héctor.

"Realmente lo que estamos observando es que esos excompañeros se están reciclando. Una parte salió en octubre; otra parte salió después de las elecciones y otra parte está saliendo ahora, osea uno está viendo como que se están reciclando", explicó Olivo.

Héctor Olivo habló en el marco de la reunión del Comité Político del PLD que se realiza este sábado en su Casa Nacional.

Fuente: Diario Libre