Pedro A. Mateo Ibert, agradece a San Juan la acogida en su postulación para Miembro Titular de la JCE - PlataformaDemocratica.Com

Pedro A. Mateo Ibert, agradece a San Juan la acogida en su postulación para Miembro Titular de la JCE

NOTA DE AGRADECIMIENTO


Quiero agradecer a todos aquellos que apoyaron mi postulación para Miembro Titular de la Junta Central Electoral y que fervientemente me dedicaron parte de su tiempo para promoverme a un puesto tan importante para la Democracia Dominicana.

Como dije por esta vía en una ocasión, no estaba buscando un empleo, porque gracias a Dios tengo empleo de por vida en el Ministerio Público (donde nunca he cometido una falta), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) donde me desempeño como docente y en otras universidades.

Mi postulación para la Junta Central Electoral (JCE) como miembro Titular solo buscaba servir a la comunidad como siempre lo he hecho, apegado a la ética, la honradez y la vocación de servicio. Mi aspiración nunca en la vida ha sido tener dinero, porque de ser así, lo tuviera habiendo sido Fiscal Titular de San Juan de la Maguana y Procurador General Titular de la Corte de Apelación de esta Región.

Pero los que me conocen saben que nunca acepte ni siquiera una menta como regalo de ninguna persona, es más, no acepté nunca ni siquiera una canasta en tiempos de Navidad, porque mi madre Francisca Ibert me enseñó que al pobre lo único que le vale es su buen nombre hecho a base de honradez y no la cantidad de dinero y propiedades que posea.

Agradezco de forma especial a Monseñor José Dolores Grullón Estrella, Obispo de la Diócesis de San Juan de la Maguana, por su recomendación ante la Comisión Evaluadora del Senado de la República que tenía a su cargo la evaluación de los aspirantes a miembros de la JCE.

También agradezco al DR. Carlos Manuel Sánchez de Óleo, Director del Recinto San Juan de la Maguana de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD); a la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos en la persona del Licenciado Ángel Salvador Sánchez, y a la Licenciada Mercedes Castillo, Presidenta Nacional del Colegio Dominicanos de Periodistas (CDP), quienes también confiaron en mí recomendándome ante la referida Comisión del Senado de la República.

Al Licenciado Aurelio Henríquez, quien se trasladó al Senado de la República en nombre de la Directiva Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) a realizar nuestra inscripción ante la Comisión Evaluadora.

Mi agradecimiento eterno al pueblo dominicano, a la Región Sur y sobre todo y de manera muy especial, a la Provincia San Juan, que acogieron nuestra postulación como si fuera ellos mismos. MI GRATITUD ETERNA. Ello demuestra que estoy en el corazón de cada uno de ustedes y sé que lo hacen porque saben que no soy capaz de cometer una fechoría en cualquier posición que ostente. Gracias de corazón.

Pero también quiero agradecer a todos los que no estuvieron de acuerdo, aunque fueron muy pocos, porque en un Estado Social y Democrático de Derecho, ellos también tienen derecho aunque no tengan razón.

Pero sí les digo a los que no estaban de acuerdo que deben estar preparados, porque MI ÚNICO LÍMITE ES EL CIELO.

Dios les bendiga a todos y todas.



Atentamente;

Pedro Antonio Mateo Ibert.
Share on Google Plus

Sobre EL SUR INFORMA

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario