Partido Revolucionario Dominicano, Un Tren Indetenible!! - PlataformaDemocratica.Com

Partido Revolucionario Dominicano, Un Tren Indetenible!!

El dirigente juvenil del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Freddy Miguel Ortiz (FM) declaró que esa organización política se prepara celebrar su segundo Congreso Dr. José Francisco Peña Gómez.

“Como organización política nos hemos estado reuniendo a todos los niveles, el PRD cuenta con una maquinaria de hombres y mujeres que están dispuestos a recorrer los 48 mil kilómetros cuadrados de nuestro país”, dijo Freddy Miguel.

EL FM, señaló además que un conjunto de jóvenes valiosos diseminados en todo el territorio nacional y en el exterior están en disposición de aportar sus energía, inteligencia y habilidades juveniles para juntos lograr un PRD más fuerte para los nuevos tiempos. Nosotros los jóvenes del PRD estamos dispuesto a seguir adelante y también contamos con la motivación y el apoyo incondicional de los pesos pesados de nuestro partido que están a la distancia de una llamada,

"Les aseguro que el PRD es un tren indetenible y vamos en la vía a toda velocidad”, expresó finalmente"

Por; Freddy Miguel Ortiz EL FM.

Sobre EL SUR INFORMA