Yankees aseguran a relevista Zack Britton hasta el año 2022 - PlataformaDemocratica.Com

Yankees aseguran a relevista Zack Britton hasta el año 2022

 

  • Yankees aseguran a relevista Zack Britton hasta el año 2022

    Zack Britton .ha firmado un contrato con los Yankees hasta el 2022


Los Yankees resolvieron su primer negocio de temporada baja este jueves, ejerciendo una opción que podría mantener al zurdo Zack Britton en su bullpen hasta 2022.

La medida, que fue revelada por una fuente, no ha sido anunciada formalmente por el club.

Britton, quien cumplirá 33 años en diciembre, tenía una cláusula única en su contrato que requería que los Yankees eligieran una opción de $ 14 millones para 2022. Si no lo hubieran hecho, el sinkerballer podría haber elegido la agencia libre, renunciando a su salario de $ 13 millones para el 21. .

En cambio, Britton proyecta seguir siendo una figura importante en la jerarquía del bullpen de los Yanks, preparándose para el zurdo Aroldis Chapman. Britton tuvo marca de 1-2 con efectividad de 1.89 y ocho salvamentos en 20 apariciones con Nueva York la temporada pasada. También fue una figura fundamental fuera del campo, desempeñando un papel crucial como representante de la Asociación de Jugadores de MLB del club durante el cierre del coronavirus.

“Tuvo un gran año”, dijo el gerente general Brian Cashman el 14 de octubre. “Estuvo fantástico en todos los sentidos, forma y forma, en términos de desempeño y en términos del liderazgo que brindó a sus jugadores en nombre de la Unión."

Britton hizo cuatro apariciones durante los playoffs, cargado con un par de carreras en el Juego 2 de la Serie Wild Card contra los Indios antes de trabajar cuatro marcos sin anotaciones contra los Rays en la Serie Divisional de la Liga Americana.

Britton, dos veces All-Star de la Liga Americana (2015, 2016) con los Orioles, tiene marca de 5-3 con efectividad de 2.14 y 14 salvamentos en 111 apariciones desde que fue adquirido por los Yankees en un canje en julio de 2018. Britton volvió a firmar con los Yankees en enero de 2019.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario