Víctor Fadul es el representante de la segunda mayoría en la Cámara de Diputados ante el CNM - PlataformaDemocratica.Com

Víctor Fadul será el representante del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Cámara de Diputados como miembro del Consejo Nacional de la Magistratura.

A través de una comunicado, el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) propuso a Fadul para que los represente, acción que fue respaldada por las diferentes bancadas de la Cámara Baja.

En la misiva enviada al presidente de la Cámara Alfredo Pacheco, el partido opositor le exhortó que instruya al bloque que conforma la segunda mayoría de dicha cámara legislativa para que seleccione entre sus miembros a la persona que fungirá como miembro de la segunda mayoría en la Cámara Baja del CNM.

En ese mismo orden, el diputado Julio Fulcar externó su aprobación a la petición del PLD para que el diputado Víctor Fadul sea el representante en la Cámara de Diputados para el Consejo Nacional de la Magistratura.

El vocero del bloque de diputados del PLD, Gustavo Sánchez, expresó que el representante de la provincia Santiago es la digna representación de todos los miembros de la organización partidaria.

“Honorables diputados y diputadas les pido su voto de aprobación favorable a fines de cumplir con este requerimiento institucional”, manifestó Sánchez.

El diputado Rubén Maldonado agotó un turno para darle su apoyo a esta solicitud, al mismo tiempo que reconoció que el PLD es la segunda mayoría en la Cámara de Diputados, y a la vez espera que estos, asimismo, reconozcan que en el Senado la Fuerza del Pueblo (FP) es la segunda mayoría.