Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD - PlataformaDemocratica.Com

Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD

 

  • Ortiz designa a Manuel Luna como su representante en RD
Santo Domingo, RD

El exjugador de Grandes Ligas David Ortiz anunció la designación de Manuel Luna Sued como su agente para asuntos de comunica­ción y representación para su carrera en el país.

Diijo que desde el repenti­no fallecimiento de Leo Ló­pez no ha tenido represen­tación en el país y expresó que tiene muchos planes en carpeta por lo que en­tiende necesario tener a un profesional como Luna re­presentándole localmente.

“Conozco el manejo de Manuel Luna en el ámbito deportivo, sobre todo en el deporte olímpico, gracias a la gran labor que realiza en Creso. Este es el inicio de muchas cosas buenas que vienen en el futuro”, aseguró David quien se en­cuentra en Estados Unidos, ya que trabajará con la ca­dena FOX SPORT como co­mentarista en las transmi­siones de Grandes Ligas.

Luna resaltó las cualida­des de David y su motiva­ción para trabajar juntos: “David es parte de la mar­ca país, es un orgullo para todos los dominicanos en cualquier lugar del mundo. Y además con Big Papi es más fácil porque mientras más lo conoces más te das cuenta de la grandeza de su corazón y su orgullo na­cional”, afirmó Luna en un comunicado enviado a los medios de comunicación.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario