Designan nuevo Director (Alcaide) de la cárcel pública de San Juan de la Maguana - PlataformaDemocratica.Com

Designan nuevo Director (Alcaide) de la cárcel pública de San Juan de la Maguana

 
La Dirección General de Prisiones designó al abogado Jean Carlos Santos Aquino como nuevo Director (Alcaide) de la cárcel pública de San Juan de la Maguana.

Jean Carlos Santos, es un reconocido profesor de informática(facilitador) del INFOTEP centro San Juan. Además ha sido profesor en esta misma área en varios centros educativos de esta ciudad, fue Alguacil de la Corte de Apelación de San Juan y oficinista en el Poder Judicial, con cursos, talleres y diplomados realizados en la escuela Nacional de la Judicatura.

Según opiniones de algunos juristas este cargo siempre debió desempeñarlo un profesional del derecho, ya que para las funciones que ha de desempeñar un alcaide debe conocer muy bien el derecho procesal penal dominicano, por ende ven como justo y merecido el nombramiento de este Alcaide, ya que el joven sanjuanero cuenta con vastos conocimientos y experiencia en el ejército del derecho.

El licenciado Jean Carlos Santos, nuevo director de la cárcel publica de San Juan es oriundo del sector de Córbano Sur, en donde según los lugareños siempre ha gozado del apoyo y respeto de esta comunidad.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario