Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL - PlataformaDemocratica.Com

Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL


  • Abreu, Carrasco y Mattingly logran premios de las GL

    José Abréu.

Abreu bateó .317 con 19 jonrones y 60 ca­rreras remolcadas es­ta temporada, guiando a Chicago a su primera presentación en postem­porada desde el 2008. De 33 años de edad, el toletero lideró las Ma­yores con 60 carreras empujadas y un total de 148 bases alcanzadas, además de encabezar la Liga Americana con 76 imparables y slugging de .617.

Carrasco Regreso del Año
El lanzador derecho de los Indios, Carlos Carras­co, fue el Regreso del Año de Sporting News en 2020. El venezolano recibió 31 de los 81 votos en dicha cate­goría.

Carrasco era la opción obvia para muchos jugado­res mientras continúa su re­greso tras haber sido diag­nosticado con un tipo de leucemia en junio del 2019, enfermedad que lo mantu­vo alejado del diamante por dos meses.

Mattingly Manager del Año
Ayer, Sporting News reco­noció a Don Mattingly co­mo su Manager del Año 2020 en la Nacional, por la forma en que el capataz guio al equipo joven de los Marlins por la temporada y por la odisea de pruebas positivas por COVID-19. Mattingly se convirtió en el tercer piloto del club en ser reconocido por Spor­ting News, junto a Joe Gi­rardi (2006) y Fredi Gon­zález .(2008).

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario