PLD dice jueces de la JCE deben ser escogidos con el consenso de todos los sectores - PlataformaDemocratica.Com

PLD dice jueces de la JCE deben ser escogidos con el consenso de todos los sectores

 

  • PLD dice jueces de la JCE deben ser escogidos con el consenso de todos los sectores
Santo Domingo, RD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró hoy que los nuevos jueces que integrarán la Junta Central Electoral (JCE) deben ser escogidos bajo la base del consenso de todos los sectores de la sociedad.

Al ofrecer su posición sobre el particular, el presidente de esa organización, Temístocles Montás, dijo que lo importante es que la nueva JCE cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales del país.

“Consideramos pertinente que se integre sobre la base del consenso. Al PLD lo que le interesa es que la nueva JCE cuente con el aval de todas las fuerzas políticas, económicas y sociales de la República”, dijo Montás al concluir este mediodía la reunión del Comité Político donde se abordó lo relacionado al IX Congreso Bidó Medina.

En la reunión estuvieron presentes 31 de los 35 miembros del Comité Político, presentando excusas Margarita Cedeño, Reinaldo Pared Pérez y Felucho Jiménez.

En el encuentro se presentó un informe detallado sobre los pasos que garantizarán el éxito del evento, que se desarrollará el próximo mes de octubre, cuyo lema es “Hacia la transformación y el fortalecimiento de la identidad partidaria”.

También se acordó proponer al Comité Central ampliar la comisión organizadora del Congreso, para incluir como miembros a los titulares de las secretarías de organización y al de asuntos electorales, cinco miembros del Comité Central e igual cantidad de los organismos de base del partido.

Para tales fines se convocará al Comité Central para el cuatro de octubre próximo, una semana antes de la plenaria del Congreso, será el día 11.

 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario