Luis Zoquier secretario general del PRM en San Juan SG del PRM, denuncia irregularidades en la Regional de Educación 02 - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Secretario General del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio de San Juan de la Maguana, Maestro Luis Zoquier, advirtió a las actuales autoridades de la regional y los distritos educativos en esta ciudad, que paren los nombramientos y traslados irregulares de técnicos y docentes.

En una publicación realizada en sus redes sociales, Facebook y Twitter, el dirigente político, señaló se están realizando traslados de profesores a pesar de no haber docencia desde el pasado 12 de marzo del 2020.

Luis Zoquier recalcó que en los próximos días revisarán y dejarán sin efectos esos nombramientos y traslados. ¨No nos temblará el pulso para dejar sin efectos todo acto de irregularidad¨, advirtió.