Esta es la agenda presidencial para este fin de semana - PlataformaDemocratica.Com

Esta es la agenda presidencial para este fin de semana

 

  • Esta es la agenda presidencial para este fin de semana


Redacción Digital
Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abinader continuará sus labores este fin de semana en Santiago con una agenda que incluye la primera reunión de Consejo de Gobierno.

Según la agenda presidencial para este fin de semana, Abinader encabezará este sábado la primera reunión de Consejo de Gobierno en Santiago, donde además tendrá encuentros con representantes económicos, empresariales y políticos de la provincia, así como la visita a varios hospitales.

Abinader llegará a Santiago este viernes en horas de la tarde e iniciará sus actividades oficiales con un recorrido por los hospitales José María Cabral y Báez, Rafael Estrella Ureña y el infantil Arturo Grullón.

Para el sábado, en las primeras horas de la mañana, el presidente ofrecerá una conferencia de prensa en el hotel Gran Almirante y posteriormente sostendrá un encuentro con la dirección política del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Posteriormente, a las 10:30 de la mañana, tiene previsto la primera reunión del Consejo de Gobierno, en el local de la Asociación para el Desarrollo de Santiago.

Ya en horarios de la tarde, Abinader inspeccionará los trabajos de construcción de la carretera del Ámbar, posteriormente visitará las “zonas vulnerables” en Santiago y luego sostendrá un encuentro con productores de tabaco en Tamboril.

El domingo 12 participará en un encuentro con la dirección política del PRM y al término de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, para más tarde visitar la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario