Candidato A Alcalde Lenin De La Rosa Pintara Edificios De La Circunvalación De SJM - PlataformaDemocratica.Com

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Lo prometido es cumplido, el candidato a la alcaldía del Partido de la Liberación Dominicana PLD, Lenin de la Rosa, esta realizando un operativo de pinturas a todos los edificios de apartamentos de las avenidas de circunvalación de este municipio.

El joven político esta dirigiendo de manera personal dicho operativo, por lo cual los residentes en los mismos se sienten agradecidos.

En una actividad realizada el pasado mes de diciembre, de la Rosa había manifestado que, para el periodo navideño le cambiaria el frente a los edificios de apartamentos, muchos de los cuales no habían recibido una mano de pintura desde que el actual senador Felix Bautista lo hiciera en el año 2010.Lenin de la Rosa, quien los Sanjuaneros ya lo han bautizado como el próximo alcalde de este municipio de San Juan de la Maguana, cuenta en la actualidad con una aceptación de mas de un 60% del electorado, cuando solo faltan 43 dia para las elecciones municipales.

Por: Rafael Mendez