Hipólito Mejía dice Danilo se apegó a la institucionalidad - PlataformaDemocratica.Com

Hipólito Mejía dice Danilo se apegó a la institucionalidad

Como una posición “institucional” y de un “estadista”, definió el precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, la postura asumida por el presidente Danilo Medina de no aspirar a un tercer mandato consecutivo.
Mejía valoró el discurso pronunciado por el mandatario el pasado lunes y consideró que  esta era la posición que el pueblo dominicano esperaba de él mandatario asumiera respecto a la posible reelección presidencial, por lo que con ella, cumplió con su palabra.
Mejía ofreció estas declaraciones mientras sostuvo una reunión con su equipo, a quien felicitó por la cantidad de personas que han inscrito en el padrón del PRM, que según dijo votarán a favor de su candidatura en las próximas elecciones primarias del 6 de octubre.
“Vino a felicitarnos de manera personal, y a ratificar una vez más que la convención prácticamente del 6 de octubre la vamos a ganar”, expresó Carmelo Rodríguez, Coordinador Nacional del Comando de los Frentes de Masas de Hipólito Mejía, al tiempo que informó que ese movimiento ha inscrito más de 120 mil perosnas. 
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario