MIEMBROS DE LA POLICIA PREVENTIVA APRESAN DOS PERSONAS EN FLAGRANTE DELITO - PlataformaDemocratica.Com

MIEMBROS DE LA POLICIA PREVENTIVA APRESAN DOS PERSONAS EN FLAGRANTE DELITO

San Juan de la Maguana. RD; Fueron apresados en flagrante delito por miembros de la Policía Preventiva pertenecientes a la Supervisoria Juan Herrera, los nombrados CRISTIAN VARGAS DE LOS SANTOS, residente en la calle Eusebio Puello No. 122, de esta ciudad, y EDISON CABRAL CUELLO, residente en la calle proyecto 4, del sector villa flores de esta ciudad.

Quienes fueron apresados en flagrante delito en momentos que armados de un cuchillo tipo Aguila, con teipy negro en la empuñadura de unas (7) pulgadas de largo, y a bordo de la motocicleta marca LONCIN,  color NEGRO, sin placa, luego de que interceptaran y despojaran al nacional haitiano MOSILLE PIE, indocumentado, de 30 años de edad, residente temporalmente en el paraje Boca de los Arrollo del Distrito Municipal Sabaneta de esta ciudad, de la suma de RD$5,000.00, pesos, según la victima. 

Hecho Ocurrido en el paraje Ingeñito del mencionado Distrito Municipal, a los detenidos al ser registrados le fue ocupado dos teléfonos celulares uno marca Sansumg, color Blanco, y el otro marca Alcatel, color Negro, y la suma de RD$50.00, los mismos al ser cuestionado admitieron el hecho pero que solo despajaron al mencionada nacional haitiano de la suma de 50, pesos. 

Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario