Lenin de la Rosa se reune con cientos de coordinadores de su proyecto - PlataformaDemocratica.Com

Lenin de la Rosa se reune con cientos de coordinadores de su proyecto

Por: Favio Junior.

San Juan de la Maguana.-  Con miras a ir preparando su próximo accionar de caras a la apertura de la campña interna de su paerido, el postulante a alcalde por este municipio Lenin de la Rosa, sostuvo una multitudinaria reunión co coordinadores y dirigentes de su proyecto.

En la actividad, posaron revista a lo que han desarrollado hasta el momento respetando el marco legal y la disposición de la Junta Central Electoral.

Lenin de la Rosa, quien a pesar de ser el último de los tres postulantes conocidos hasta ahora dentro del Partido de la Liberación Dominicana, a la alcaldia de San Juan de la Maguana, ha demostrado ser una persona a tomar en cuenta, debido a que su crecimiento se va notando aún sin desarrollar un proselitismo.

En la referida reunión que dieron por llamar encuentro de trabajo y revisión a las acciones realizadas, asistieron presidentes de intermedios, de comites de bases y miembros del PLD, que forman parte del equipo de trabajo del ingeniero Lenin de la Rosa.

El postulante a la alcaldia de San Juan de la Maguana, dijo que, se prepara para hacer su lanzamiento una vez la Junta Central Electoral deje aperturada la campaña interna de los partidos y demostrará que a pesar de la juventud,  hay capacidad, corazón para servir a los demás y la real visión para darle a la gente una alcaldia más cerca de sus necesodades y timón para el desarrollo.

Sobre Redacción