En el Leonelismo ponen piedras al camino de Melido Mercedes - PlataformaDemocratica.Com

En el Leonelismo ponen piedras al camino de Melido Mercedes


  Por Favio Junior

San Juan de la Maguana, RD.-  Las aspiraciones del Dr. Melido Mercedes Castillo a diputado por el sector de Leonel Fernandez vuelve a tropezar con la misma piedra.

Los rumores corrian desde hacia una semana de que, el Dr. Henry Meran, habia reunido la cupula Leonelista en San Juan de la Maguana para decirle que venia con mandato expreso de su lider, para que, se le apoyara como precandidato único a diputado de la faccion y que Melido Mercedes Castillo se retirara.

Meran, quien habría sostenido que no aspiraría de nuevo a posición, lo que le permitió a Melido Mercedes Castillo avanzar su proyecto y perfilarse como postulante único a diputado por la corriente que sigue a Fernandez, se encuentra con la misma piedra que le impidió en el 2016 ser candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana.

en el twitter del comunicador Miguel Angel Grardo Gonzalez, persona cercana a Meran, inica que diputado vendrá el domingo a inscribirse.

 En el 2010, fruto de unas negociaciones del PLD con una corriente Reformista le fue quitada la posición que había ganado en una convención el Dr.  Melido Mercedes Castillo para darsela a al fenecido exsenador Manolin Bello, quedando como candidatos ademas, Lucia medina y henry Maran
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario