Comunicadores de San Juan anuncian nuevo programa radial - PlataformaDemocratica.Com

Comunicadores de San Juan anuncian nuevo programa radial

San Juan de la Maguana, RD.-  El periodista Fernando Romero y los comunicadores Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo, anunciaron que dieron inicio a un nuevo programa radial en la emisora Santomé 100.7 FM.

Fernando Romero, Valerio Mateo y Miguel Ángel Geraldo, conformaban el Staff de comentaristas del programa radial “La Fuerza de la Mañana” pero debido a los constantes cuestionamientos que dichos comunicadores hacían a los actuales funcionarios del gobierno, la diputada Lucía Medina decidió rentar dicho espacio, como una forma de sacar del aire y callar a Fernando Romero, Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo.

En la actualidad “La Fuerza de la Mañana” está siendo dirigido por un equipo de periodistas y comunicadores del equipo de comunicación de la diputada Lucía Medina Sánchez.

Ahora, los comunicadores Fernando Romero, Valerio Mateo y Miguel Ángel Geraldo, están dirigiendo el programa radial “Sin Límites” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana por la emisora radial Santomé FM 100.7

Fernando, Valerio y Miguel Ángel, agradecieron todo el apoyo que les ha brindado la sociedad sanjuanera y manifestaron que desde el programa radial “Sin Límites” seguirán haciendo comunicación en defensa de los más necesitados de San Juan, el país y el mundo.

Fernando Romero, Miguel Ángel Geraldo y Valerio Mateo, llamaron a la sociedad sanjuanera a sintonizar el programa radial “Sin Límites” que se transmite de 10 a 11 de la mañana, de lunes a viernes por la emisora Santomé 100.7 FM.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario