Autoridades cierran colmado Ultima Hora y la Para 02 - PlataformaDemocratica.Com

Autoridades cierran colmado Ultima Hora y la Para 02

San Juan de la Maguana, RD.- El Ministerio Público en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales y el Departamento Anti Ruidos de la Policía Nacional realizaron la tarde de ayer miércoles  un operativo en donde  cerraron temporalmente los colmados Ultima Hora ubicado en Quijadaquieta y la Para 02 en Villa Flores propiedad del señor Alejandro Veloz alias Tana.

Según la nota de la uniformada, en el operativo fueron confiscadas 9 sillas plásticas, 20 bancos de hierro, 5 mesa de hierro, 2 bocinas pequeñas y 2 grandes en el centro de bebidas Ultima Hora; mientras que en la Para 02 ubicada en la Eusebio Puello fueron retenidas 4 bocinas quitipó, y  2 cajones de bajo; en tanto, que en el colmado Santiago de Corbano Sur fueron confiscadas 38 sillas plásticas, 8 mesas plásticas y un cajón de bocinas quitipó.

El operativo fue realizado tras varias denuncias por parte de residentes de esos sectores los cuales se quejaron por el alto volumen de la música en horas no reglamentadas por las normas, según indica la referida nota.


Participaron los doctores Juan Castillo Cabral Procurador Fiscal de Medio Ambiente, Leocadio Alcántara de los Santos Fiscal adjunto de Medio Ambiente, el Mayor Alejandro Montilla de los Santos encargado del Departamento de Anti Ruidos de la regional oeste de la Policía Nacional y miembros de esa institución castrense.

En torno al cierre temporal de los colmados Ultima Hora y la Para 02, el Procurador Fiscal de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Dr. Juan Castillo Cabral,  pedirá la clausura definitiva de esos lugares de expendio de bebidas alcohólicas debido a que en los últimos años solo han llevado luto y dolor a familias sanjuaneras ya  que  han fallecido decenas de personas, mientras otras han resultado heridas por diversos hechos.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario