Apresan a cuatro hombres con 120 paquetes de droga en La Caleta, Boca Chica - PlataformaDemocratica.Com

Apresan a cuatro hombres con 120 paquetes de droga en La Caleta, Boca Chica

Santo Domingo, RD.  Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informomaron que sorprendieron a cuatro hombres que intentaron hacer una transacción de droga en un parqueo de un establecimiento comercial del Distrito Municipal de la Caleta, municipio de Boca Chica, próximo a la entrada del Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA) y en cuyo operativo decomisó 120 paquetes presumiblemente de cocaína.
Los imputados, un colombiano, un venezolano con documentos de identidad brasileña y dos dominicanos, fueron arrestados en el momento en que se disponían movilizar a uno de los vehículos, tres maletas y dos bultos, en cuyo interior se encontraron los paquetes de la sustancia.
En el operativo fueron ocupados también un carro y dos yipetas, una pistola calibre nueve milímetros con su cargador, celulares, documentos personales y otras evidencias.
Los detenidos, quienes serán identificados oportunamente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes, mientras se amplía el proceso investigativo para detener a otros posibles integrantes de esta red de narcotráfico internacional.
Una comunicación de prensa de la DNCD dice que posterior al decomiso de los paquetes,se realizaron varios allanamientos en distintos puntos del Distrito Nacional,ocupando además, un vehículo Minicooper, varios celulares, dos laptops y una tablet, equipos electrónicos que están en poder del Ministerio Público para su análisis.
Los 120 paquetes de la sustancia que se presume es cocaína fueron enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) que determinará tipo y peso exacto de la sustancia.

Sobre Redacción