Anuncian más de 20 mil protestarán este miércoles en el Congreso contra reforma - PlataformaDemocratica.Com

Anuncian más de 20 mil protestarán este miércoles en el Congreso contra reforma

Santo Domingo, RD.- Más de 20 mil dominicanos se manifestarían este miércoles frente a la sede del Congreso Nacional, en contra de una eventual reforma constitucional, anunció el miembro del equipo de campaña de Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez.

Manifestó que este miércoles los manifestantes 
continuarán protestando e intentarán nuevamente instalar  un campamento que les fue impedido el lunes por policías y militares, quienes les incautaron las carpas y otros materiales.

Rojas Gómez, quien es miembro del Comité  dijo que lo de este martes fue una manifestación cívica y pacífica por el respeto a la Constitución, por lo que como muestra de ello optaron por sentarse frente al parlamento.

La tarde de este lunes un movimiento artístico y estudiantil intentó montar un campamento frente al Congreso como forma de manifestación de rechazo a una posible modificación constitucional para permitir una reelección presidencial.

Durante las manifestaciones resultó afectado el diputado Henry Merán, quien permanece en cuidados intensivos de la Clínica Independencia; así como dos estudiantes de la UASD.
Share on Google Plus

Sobre Redacción

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario