Abinader advierte si someten reforma encabezará protestas frente a Congreso - PlataformaDemocratica.Com

Abinader advierte si someten reforma encabezará protestas frente a Congreso

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que si los legisladores danilistas someten el proyecto para remover de la Constitución el artículo transitorio que prohíbe al presidente Danilo Medina repostularse, estará en primera fila junto a los grupos que protestan frente al Congreso contra esa iniciativa.
“En caso de tener la osadía y temeridad de presentar la reelección en el Congreso, todo aquel que quiere este país y su democracia, debe ir frente al Congreso. Yo estaré en primera línea. ¡No volverán a pisotear la Constitución”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter.
Antes, el diputado y seguidor del presidente Medina, Elpidio Báez, aseguró que la reforma a la Carta Magna es ya una decisión tomada y que en los próximos días ese proyecto será aprobado en el Congreso.
Dijo que el presidente Medina “prácticamente ha dado luz verde” para que se impulse un proyecto de reforma constitucional en la Casa de las Leyes.

Sobre Redacción