Leonel realiza marcha en Santo Domingo Este - PlataformaDemocratica.Com

Leonel realiza marcha en Santo Domingo Este

El candidato presidencial Leonel Fernández encabezó una caravana por sectores de Santo Domingo Este.mingo, RD.

El candidato presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP) y organizaciones aliadas, Leonel Fernández, encabezó la tarde de ayer una marcha-caravana que inició en la intersección de la avenida Venezuela y la calle Rosa Duarte del ensanche Ozama.

La actividad, marcada por una participación entusiasta y colorida, avanzó a través de los sectores más populosos de Santo Domingo Este, en la San Vicente de Paúl y la avenida Venezuela, incluyendo Los Mina, congregando a cientos de seguidores en su recorrido.

El evento comenzó con una gran concentración en la esquina de la avenida Venezuela y Rosa Duarte, donde una multitud de simpatizantes esperaba ansiosamente la llegada de Fernández.

Con pancartas, banderas y vestimenta alusiva a la FP, los asistentes expresaron su apoyo al líder de la oposición política.

El ambiente estuvo acompañado por el sonido de trompetas, tambores y una mezcla de música popular que animaba a la multitud mientras esperaban el inicio del recorrido.

Fernández, junto a su compañera de boleta Ingrid Mendoza, y altos dirigentes de la FP, lideró la caravana que se desplazó lentamente por las calles de Santo Domingo Este.

La pareja se desplazaba en un vehículo descubierto, saludando a los asistentes y recibiendo ovaciones y muestras de afecto a cada paso.

El recorrido por sectores como Ozama, Alma Rosa y Los Mina, áreas conocidas por su densidad poblacional y vibrante vida comunitaria, fue testigo de una acogida cálida y multitudinaria.

En cada esquina, residentes salían de sus casas para unirse a la marcha o simplemente para saludar y animar al candidato.

La actividad proselitista contó con la participación de destacados dirigentes de la FP y la dirigencia de Santo Domingo Este, quienes han mostrado respaldo a Fernández y los aspirantes a puestos congresuales del partido. Entre los aspirantes se destacaron figuras como Hipólito Polanco, Miguel Sarun Hernández y Andy Morales, quienes marcharon junto a Fernández.

Polanco destacó la importancia de la movilización popular y la cohesión dentro del partido. “Estamos aquí, hombro a hombro, demostrando que el Partido Fuerza del Pueblo está más unido y fuerte”.