Presidente de FUMUJUVECEMA dice buscarán solución a problemas sociales en SJM - PlataformaDemocratica.Com

Presidente de FUMUJUVECEMA dice buscarán solución a problemas sociales en SJM

 


Por Cristhian Mateo


SAN JUAN, RD. – El presidente de la Federación Municipal de Juntas de Vecinos y Centros de Madres de San Juan de la Maguana (FUMUJUVECEMA), Milciades Lara, expresó este domingo que buscarán la solución a problemas sociales que, por años, vienen afectando a sectores de la ciudad. 


¨Una vez constituidos queremos hacerle un llamado a los funcionarios del gobierno para que nos unamos para resolver los problemas de este pueblo, que son muchos. Estos van desde aceras y contenes, badenes, puentes, carreteras, caminos vecinales, sistema de alcantarillado cloacal, que en muchos de los sectores llevan más de diez años en espera, canchas deportivas, centros comunitarios y un sin número de reivindicaciones que demanda nuestro pueblo¨, indicó.



Milciades Lara manifestó que la provincia de San Juan aún se encuentra en estado de emergencia, como lo declaró el presidente de la Republica, Luis Abinader, varios años atrás, por lo que se hace necesario que los funcionarios y la federación trabajen juntos.


¨Nuestra Federación Municipal de Juntas de Vecinos y Centros de Madres de San Juan de la Maguana cuenta con alrededor de 60 juntas de vecinos afiliadas y más de 900 personas que están dispuestas a salir a las calles a demandar las obras necesarias para el avance del Valle de San Juan¨ significó.


Milciades Lara habló durante una rueda de prensa realizada en un salón de un importante hotel sanjuanero, en donde acudieron decenas de dirigentes comunitarios.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario