Vladimir Guerrero Jr. da jonrón y Toronto derrota a los Yanquis - PlataformaDemocratica.Com

Vladimir Guerrero Jr. da jonrón y Toronto derrota a los Yanquis

 




Vladimir Guerrero Jr. dio su cuarto jonrón de la temporada en el triunfo de los Azulejos.


AP
Nueva York


Vladimir Guerrero Jr. adelantó a Toronto en el primer inning con su undécimo jonrón en el Bronx y Brandon Belt impulsó cuatro carreras para llevar a los Azulejos a una victoria el viernes 6-1 sobre los Yankees de Nueva York.

Yusei Kikuchi (3-0) permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas y tiene efectividad de 1.91 en cinco aperturas y una aparición como relevista en el Yankee Stadium. Erik Swanson, Trevor Richards y Yimi García terminaron el partido de cinco hits.


Con uniforme azul claro, Toronto se adelantó contra Domingo Germán (1-2) cuando George Springer conectó un doble en el primer lanzamiento del juego y dos bateadores más tarde Guerrero conectó un jonrón al bullpen de los visitantes por el jardín izquierdo y central para su cuarto jonrón esta temporada. Guerrero está bateando .301 (37 de 123) en 32 juegos en el Yankee Stadium.

“Desde que eres un niño pequeño, sueñas con jugar en el Yankee Stadium”, dijo el hijo de 24 años del miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero a través de un traductor antes del juego. “El Yankee Stadium siempre es un estadio al que quieres ir, quieres actuar, quieres batear. Esa es la mentalidad todo el tiempo cuando vengo aquí”.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario