(VIDEO) EN SAN JUAN: "Proyecto Carlos Morillo -Chijo- diputado" entrega habichuela con dulce a Sanjuaneros ausentes - PlataformaDemocratica.Com

(VIDEO) EN SAN JUAN: "Proyecto Carlos Morillo -Chijo- diputado" entrega habichuela con dulce a Sanjuaneros ausentes

 



SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Con motivo a la semana Santa, el proyecto Carlos Morillo diputado por el PRM, recibieron a los visitantes así como a los  Sanjuaneros ausentes en la entrada de la ciudad con una suculenta habichuelas con dulce.


Al hacer uso de la palabra, Carlos Morillo "Chijo", agradecio a su equipo así como a los aspirantes a candidatos a regidores que le apoyan, y a los vacacionistas que están llegando por el asueto de la Semana Santa, haciéndole saber que esta es una semana para reflexionar en familia.


Chijo, ademas manifestó, que están recibiendo con un vaso de habichuela con dulce, tanto a los Sanjuaneros ausentes, así como a los que nos visitan de otra parte del país.


En la actividad, estuvo presente el director provincial de los comedores económicos, y aspirante a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el Licenciado Jose Manuel Dirocie, entre otros aspirantes a regidores.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario