Ormedo Pérez anunció sus aspiraciones a regidor por el municipio SJM - PlataformaDemocratica.Com

Ormedo Pérez anunció sus aspiraciones a regidor por el municipio SJM






San Juan de la Maguana.-Presentó sus aspiraciones a regidor por el municipio de San Juan de la Maguana el destacado munícipe y ex concejal Ormedo Pérez Martínez por el Partido de la Liberación Dominicana PLD.




Al tiempo de agradecer a los Sanjuaneros, dijo que es un gran honor ser un municepe al servicio del pueblo, por lo que ha optado por regresar como regidor, razón por la que solicito el apoyo de la población.






Ormedo Pérez Perez quien también fuera jefe del benemérito cuerpo de bomberos y ocupo varias posiciones en la alcaldía de San Juan de la Maguana, expresó que tiene la firme convicción de llegar nueva vez al ayuntamiento para luchar por el mejoramiento de los mercados, la construcción de un nuevo matadero y la transparencia de los fondos municipales.




El ex Regidor sanjuanero dijo que la población tendrá una voz en la sala capitular que defenderá los más sanos intereses de la comunidad.




Dio a conocer un amplio plan a ser sometido ante la sala capitular a partir del año 2024, para beneficio del municipio de San Juan de la Maguana.






Ormedo Pérez agradeció los afectos que le ha ofrecido el pueblo de forma permanente, por lo que augura éxito en la contienda en la que serán escogidos por concejales del cabildo sanjuanero.




Dijo que es un compromiso que asume con responsabilidad, el de luchar por el avance y desarrollo de la comunidad.




Destaco que con su experiencia y su formación hará una gestión como regidor de la que los sanjuaneros se sienten identificados y orgullosos.




Expuso que será una gestión brillante y honesta por el bienestar de todos, por lo que espera el respaldo lo que será devuelto en servicio permanente a todos los ciudadanos.
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario