Manifestantes advierten que proyecto de ley de Agua podría privatizar este recurso - PlataformaDemocratica.Com

Manifestantes advierten que proyecto de ley de Agua podría privatizar este recurso

 






Santo Domingo, RD


Un grupo de personas se manifestaron este miércoles frente al Congreso Nacional para advertir sobre la posibilidad de que se privatice el agua dentro de la estructura del proyecto de Ley de Agua.

A pesar de que el proyecto aún no ha sido remitido al Congreso Nacional por el Poder Ejecutivo, el grupo indicó que en el pasado distintos proyectos similares contenían artículos que pretendían privatizar este recurso natural.


En ese sentido, Joel Quezada, vocero del grupo, recordó que este miércoles, Día del Agua, se debe tener en cuenta y cuidar este valioso recurso y señaló algunas prácticas en el país donde se ve afectada las aguas.

Quezada señaló a las actividades mineras activas en el país y algunas industriales que actualmente afectan a las aguas, contaminándolas y consumiendo grandes cantidades.

El grupo de personas recibió el apoyo del diputado José Horacio Rodríguez, quien recibió los documentos que trajeron al Congreso Nacional y se comprometió a favorecer que en la pieza no se privatice este recurso.

Fuente: Lisntin Diario
Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario