(VIDEO) EN EL ROSARIO: Carlos Morillo "Chijo" deja conformado su equipo de campaña - PlataformaDemocratica.Com

(VIDEO) EN EL ROSARIO: Carlos Morillo "Chijo" deja conformado su equipo de campaña






EL ROSARIO, SJM, República Dominicana.- El Lic. Carlos Morillo (Chijo), precandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), sostuvo la tarde de ayer martes un gran encuentro con los dirigentes y miembros de la base del Partido Revolucionario Moderno (PRM) del Distrito Municipal de El Rosario.


Al dirigirse a los presentes, Chijo manifestó que esta aspirando a diputado, porque quiere trabajar mano a mano con cada uno de los Sanjuaneros en busca de solucionar los problemas que los afecten, como lo ha venido haciendo desde la posición que ocupa en INAPA, dónde esta cumpliendo con lo prometido por el presidente Abinader, a través del director ejecutivo de INAPA Wellington Arnaud, de que no quede en Rep. Dominicana una comunidad sin servicio de agua potable.


Mientras que los dirigentes del PRM en El Rosario, expresaron su gran interés en trabajar duro para que Carlos Morillo (Chijo), sea el candidato mas votado en las elecciones internas del PRM donde elegirán sus candidatos a los diferentes cargos electivos, y luego que sea el más votado en las próximas elecciones de mayo del 2024.


Morillo agradeció el gesto y la disposición de trabajo que mostraron estos dirigentes del distrito municipal de El Rosario por su pre-candidatura a diputado.


Para finalizar dicho encuentro de dirigentes, Carlos Morillo "CHIJO", juramento el equipo de campaña en el mencionado distrito, con miras a las elecciones internas del PRM, y más luego para las elecciones generales del 2024


Carlos Morillo "CHIJO" estuvo acompañado en dicha actividad por los dirigentes del PRM Enercido Corcido "BIMBILO", así como por Guillermo Peña "GUILLO" entre otros..




Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario