EN PEDRO CORTO PLD-SJM REALIZA ASAMBLEA DISTRITAL DE DIRIGENTES - PlataformaDemocratica.Com

EN PEDRO CORTO PLD-SJM REALIZA ASAMBLEA DISTRITAL DE DIRIGENTES

San Juan de la Maguana, R.D.   El Partido de la Liberación Dominicana a través de la dirección municipal sostuvo un encuentro con los dirigentes distritales del Distrito Municipal de Pedro Corto en San Juan de la Maguana.

Julio César Bugué,Presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana  en compañía de los miembros del Comité Central Amós Fernández,Yara Féliz,Mercedes  Electoral Provincial,Electoral Municipal y Provincial de la Mujer, respectivamente así como Yocelín Féliz del Comité Municipal se trasladaron al Distrito Municipal de Pedro donde se realizó un interesante encuentro de dirigentes.

Julio César Bugué  se refirió a la importancia de encaminar el partido a ganar ese Distrito por medio de la multiplicación de los miembros de los Comités de Base y trabajar en unidad de cara a un proceso que marca al PLD como ganador. El presidente municipal llamó a deponer los intereses particulares y unificar el trabajo ya que según dijo ese Distrito siempre lo ha ganado el Partido de la Liberación Dominicana.

El encuentro al que asistieron los presidentes de los Comités Intermedios Viviano Roa,Benito Pérez,Director del Comité Distrital,Albanelis Ogando,

Onésimo Suero yJaime Peña0 varios dirigentes anunciaron aspiraciones a diferentes posiciones para las próximas elecciones.

La Direccion Municipal del Partido de la Liberación Dominicana está agotando una ruta de asambleas en todos los distritos municipales y el caco urbano en las cuales se brindan orientaciónes de suma importancia  para los dirigentes.

Por: Digno José de los Santos.