Comité Municipal de PLD realiza encuentro con intermedios urbanos del Bloque Sur y Norte - PlataformaDemocratica.Com

 


Comité Municipal de PLD realiza encuentro con intermedios urbanos del Bloque Sur y Norte

 





San Juan de la Maguana, R.D. El Comité Municipa del Partido de la Liberación Dominicana y su presidente Julio César Bugué continúa la ruta de encuentros con los diferentes bloques de Comités Intermedios del centro de la ciudad  donde son brindadas las orientaciones en torno al trabajo político de cara al próximo proceso electoral en  el municipio de San Juan de la Maguana. 


De inicio  el presidente municipal  llamó  mantener la unidad y trabajar arduamente con tareas claras  para ganar. 


Con un análisis claro de la composición del partido llama a reunirse y organizar los trabajos llegando a cada rincón de todas las demarcaciónes para contactar los equipos de trabajo de cada área y  convertir en voto las intenciones de votar por el Partido de la Liberación y llevar a Abel Martínez como presidente de la República.




En sus recomendaciones solicitó  producir acercamiento con aquellos presidentes de Comités de Base que aún no se han valido y completado su estatus para que se integren al proceso y puedan regular su condición en el partido. 


En los  primeros encuentros  participan los bloques Sur y Norte. 



El primero fue con el bloque sur el cual está compuesto por los Intermedios Efraín Calderón J, I, H y el H -2   presididos Fausto Medina, Reyna Yocelín Féliz, José Dolores Bugué, Mayra Milagros Matos. 


El Bloque Norte está compuesto por los Comités Intermedios Batalla de Santomé G, Batalla de Santomé G-1,G-2 y G-3, con sus presidentes Aneuris Espinosa, Zayda Aquino, Ignacio Báez y Odalisa Alcántara. 


Ambos encuentros contaron con la asistencia de los  presidentes de Comités de Base de los diferentes Intermedios Bloques de intermedios.

Por: Digno José de los Santos. 

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario