SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada envía mensaje por el próximo año nuevo 2023 - PlataformaDemocratica.Com

 


SAN JUAN DE LA MAGUANA: Empresario Alejandro Tejada envía mensaje por el próximo año nuevo 2023





SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El empresario Alejandro Tejada envió un emotivo mensaje al pueblo dominicano y de manera especial a Los Sanjuaneros, por el nuevo año que se avecina.


"Quiero comunicar a todos mis conciudadanos dominicanos nuestros más fervientes deseos de que en el año que está a punto de iniciar reine la paz, la unidad familiar y la prosperidad".


Alejandro pollo como se le conoce popularmente argumento lo siguiente; "Aprovechemos este especial momento para hacer un alto y reflexionar aunque sea por un momento sobre nuestros aciertos y nuestros retos pendientes y fijemos nuevas metas, con esperanzas renovadas en nuestra capacidad para seguir creciendo junto a nuestras familias".


Y pedir a Dios fuerzas e inspiración para mantener el rumbo hasta ver nuestros objetivos felizmente realizados.


Finalmente quiero exhortarles a que durante estas fiestas nos dispongamos a disfrutar con moderación y de forma sana, evitando cualquier tipo de acción riesgosa y convencidos de que el próximo año 2023 avanzaremos nuevos peldaños, porque somos un pueblo que ha sabido superar sus grandes desafíos con fe, esperanza y sobre todo, con la ayuda del Todopoderoso.


Que Dios nos bendiga a todos y que disfrutemos de nuestras celebraciones de Año Nuevo.

Share on Google Plus

Sobre POR LA REDACCIÓN

Para saber mas del Usuario entre a su perfil en las distintas Redes Sociales.

0 Comments :

Publicar un comentario